El iPhone 7 destroza al Samsung Galaxy S8

Tal y como suena, el iPhone 7 Plus, que lleva más de medio año en el mercado, y el que parece que pronto tendrá un sustituto con los rumores del iPhone 8 acechando, destroza al nuevo y flamante Samsung Galaxy S8, que recientemente fue anunciado y pronto llegará a las tiendas de todo el mundo.

Para muestra un vídeo de como reacciona al uso el chip A10 del iPhone 7 frente al Snapdragon 835 de la nueva bestia del Samsung Galaxy S8. La prueba consiste en abrir hasta 17 aplicaciones diferentes y comprobar que tiempo tarda cada terminal en tenerlas disponibles. El resultado es claro a favor del iPhone 7 incluso en el tratamiento y manipulación de vídeos 4K.

Esta claro que parte de este mérito hay que atribuírselo al ser Apple dueño del sistema y poder implementar iOS de forma nativa frente al Android de Google en el terminal de Samsung, que evidentemente evita tener una mayor integración y optimización. Aún así, y sobre todo para los amantes de las estadísticas, queda claro que con el iPhone 7 Plus, pese a sus "escasos" 3 GB de RAM frente a los 4GB de su rival en el día de hoy, tenemos una bestialidad de terminal en cuanto a rendimiento.

Fuente: EveryThingApplePro